edición 7354 - visitas hoy 58573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Morel: "vamos a intentar hacer un buen papel en los dos frentes"

Morel:
El volante ofensivo Martín Morel adelantó hoy que Tigre intentará "hacer un buen papel" tanto en el próximo Apertura como en su primera participación en la Copa Sudamericana, y aseguró que la idea es encontrar regularidad para no hacer "un torneo bueno y otro malo".
"Esto de la Copa es nuevo para nosotros, así que vamos a poner todo para hacer un buen papel, pero sin dejar de lado el torneo local, en el que tenemos la obligación de encontrar la regularidad necesaria para hacer dos torneos parejos y no uno bueno y uno malo", afirmó Morel.

El volante, una de las figuras del Tigre que definió el Apertura 2008 en un triangular con Boca, al cabo campeón, y San Lorenzo, sufrió una pubialgia tras ese torneo que le impidió jugar con continuidad en el Clausura de este año.

"El torneo que viene es una linda prueba porque el campeonato pasado jugué solo tres partidos. Estoy contento por volver a jugar sin molestias y por haber hecho la pretemporada", indicó, en diálogo con radio La Red.

Mientras tanto, titulares y suplentes realizaron hoy en Mar del Plata un ensayo de fútbol en el que los primeros se impusieron por 1-0 con gol de Leandro Lazzaro.

En cuanto a incorporaciones, suenan el defensor de Boca Julio Barroso, el volante Fabio Pieters y Martín Galmarini, que podría regresar por una deuda que mantiene River con Tigre.

Por su parte, Carlos Luna no aceptaría un ofrecimiento que estaría por llegar de Newell's pues sólo vería con buenos ojos la posibilidad de ser transferido al exterior.

Últimas Noticias