edición 7333 - visitas hoy 37745

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli entregó recursos para obra pública por casi 4 millones de pesos

El Gobernador Scioli junto al intendente de Vicente López
El gobernador Daniel Scioli entregó esta tarde aportes por casi 4 millones de pesos para la adquisición de maquinarias viales y la ejecución de obra pública en los distritos de Berisso, Ensenada, Ezeiza, San Martín, Magdalena, San Vicente y Vicente López.
Tras el encuentro que encabezó Scioli con los jefes comunales en Casa de Gobierno, el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, resumió que “más allá de llevarnos resultados nos llevamos el compromiso del Gobernador, que siempre tiene la predisposición de ayudar”.

Ese distrito recibió un subsidio del Ministerio de Infraestructura destinado a la construcción de cordones cuneta que “no solamente mejorará la calidad de vida de los vecinos sino también evitará las zanjas (en la vía pública), teniendo esta obra un gran impacto en la salud”, precisó Carballo.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, explicó que con los recursos del Ministerio de Economía “se va comprar una máquina que es una terminadora de asfalto, lo que va a permitir dejar de pisar barro y transformarlo en una carpeta”

Durante la reunión, de la que participó además el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, Scioli entregó también un subsidio del Ministerio de Infraestructura al intendente de Ensenada, Mario Secco, para la limpieza del arroyo La Fama.

“Nosotros estamos terminando un terraplén costero para proteger la ciudad y una represa que ya pusimos en funcionamiento en la última inundación y con la ayuda del gobernador hemos podido hacer la obra”, indicó Secco.

El municipio de San Martín recibió aportes de Jefatura de Gabinete para obras de infraestructura social básica en zonas carenciadas del distrito, en el marco del Programa “Soluciones ¡Ya!”.

En tanto, el intendente interino de Ezeiza, Oscar Cicco, recibió ayuda destinada a la ampliación y remodelación de la base de salud de la localidad de Canning, de ese distrito, entre otras obras.

Asimismo, se otorgó un subsidio, correspondiente a Jefatura de Gabinete, al intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, para adquisición de equipamiento y software informático, mobiliario e insumos para oficinas, mantenimiento edilicio y de la flota automotor, entre otros ítems.

Por último, fueron entregados al intendente de Vicente López, Enrique García, recursos del Ministerio de Infraestructura, destinados al conducto pluvial de la calle Corrientes del partido.

Últimas Noticias