edición 7358 - visitas hoy 9331

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La producción de ShowMatch agasajó a Legrand como a una verdadera diva

La producción de ShowMatch agasajó a Legrand como a una verdadera diva
En su primera participación como invitada de "ShowMatch", Mirtha Legrand recibió un inusual trato de diva en el que la producción de Ideas del Sur tuvo en cuenta todos sus gustos:
* Legrand ocupó el camarín número dos, contiguo al de Marcelo Tinelli, cuya puerta lució una estrella dorada con su nombre.

* Al ingresar encontró rosas de color rosa; velas aromáticas de vainilla y una caja de sus bombones preferidos, los Lion D'or de dulce de leche, pasta de almendras y menta.

* También se dispuso para su comfort un juego de té de Volf con infusiones de distintos sabores.

* Además, Lola, el restaurant predilecto de "La señora" le preparó una bandeja con sándwiches de salame -son su debilidad- y algunas delicatessen dulces.

* El menú del programa fue preparado por el chef propietario del restó Dominga, Ignacio Ortiz de Rosas, según los gustos de la actriz y conductora.

* Como entrada se sirvió polenta grillada con jamón ibérico, tapenade, pesto de tomates secos y rúcula. El primer plato fue salmón sobre cake de arroz, punta de espárragos y crema de salvia. Y de postre hubo marquisse de chocolate con salsa de frutos rojos.

* El champagne francés Veuve Clicquot -el preferido de Mirtha- acompañó la comida. (Reporter)

Últimas Noticias