edición 7332 - visitas hoy 36667

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El verdadero Gerardo Sofovich participó de "Gran Cuñado Vip"

El verdadero Gerardo Sofovich participó de Gran Cuñado Vip
En la emisión de este jueves 23 de julio el conductor y productor televisivo y teatral Gerardo Sofovich abrió el "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado Vip", enfrentando a "su doble" Gerardo (Freddy Villareal) en "ShowMatch".
Además Marcelo Tinelli anticipó una vez más la presencia de Mirtha Legrand para hacer uso del "Derecho a réplica" el próximo lunes 27 de julio, y agregó que para el martes 28 espera la visita de otra gran figura: Moria Casán.

Además, en esta gala, dos nuevos personajes fueron presentados para ingresar a la casa de "Gran Cuñado Vip": Guido Süller (Campi) y su hijo Tomasito (Sebastián Almada).

Recordemos que ya estuvieron en el programa Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal), Mirtha Legrand (Martín Bossi), Alfio Coco Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winofrad (Campi) , Moria Casán (Gustavo Moro), Viviana Canosa (Fátima Flores), Susana Giménez (Anita Martínez), Juan Román Riquelme (Freddy Villareal), Roberto Giordano (Campi), Cacho Castaña (Martín Bossi), Oscar "El negro" González Oro (Fernando Ramírez), Nito Artaza (Campi), Nazarena Vélez (Roberto Peña) y Charly García (Mauricio Jortack).

En lo que respecta a Sofovich, fue presentado como "el inventor de todo" y "uno de los grandes productores de la República Argentina", e ingresó secundado por dos secretarias y con el tema de la película "El padrino".

En la noche que recibía al "verdadero" Gerardo Sofovich, su doble anticipó lo que vendría. "Esta es la noche del derecho a réplica; es un momento donde el caricaturizado puede hablar con el caricaturizador. Así que después vamos a hablar con ese gran imitador que es Freddy Villareal", dijo.

"Ya, ya, llame ya, vamos a hacer el corte de la manzana", anunció. Y enseguida empezó a hostigar a sus asistentes. "¡La cuponera más cerca, nena!", "Tenés que pedirle a tu neurona que se comunique por teléfono o por fax con la otra", fueron algunos de sus comentarios. Uno de los reprendidos le hizo notar que no trabajaba para él. Entonces le extendió un contrato de trabajo proponiéndole que lo firmara. Después de que lo hizo, lo echó. "Ahora sí te despedido", le dijo, rompiendo el contrato.

Sofovich entró al piso de elegante traje negro al igual que su personaje. Al llegar a su lado, su primer gesto fue abrocharle el saco. Su imitador le devolvió el ademán, provocando las primeras sonrisas del productor, que dijo señalando a Freddy: "Yo soy Freddy Villareal que estoy tratando de imitar al maestro". "Es verdad", retrucó el imitador: "Yo lo inventé a Freddy" .

"Hablando en serio -dijo Gerardo Sofovich-, yo soy de los que está contento con su imitación. Está hecho por un maestro", elogió a Villareal. "Me vas a hacer emocionar", le devolvió el personaje.

Tinelli comentó haberle ganado al yenga a Sofovich, que le recordó que jugaron tres partidos, de los cuales ganaron uno cada uno y el tercero resultó empatado. "Un día hacemos el desempate acá", invitó Marcelo.

Una pregunta de Tinelli tuvo rápida respuesta de Sofovich. ¿Por qué te separaste de Florencia, Gerardo? "¿Querés que te pregunte porqué terminaste vos con tu pareja?", retrucó, dejando sin respuestas al conductor.

La conversación giró sobre los méritos del productor en su carrera y el personaje de Gerardo se animó a tirar un título para la obra de la temporada: "Milanesas a la hora del té", afirmó. "No, no es ése", se encargó de aclarar, divertido, Sofovich.

Después llegó un desafío en el "Corte de la manzana" entre Tinelli, Sofovich y "su doble". Marcelo propuso jugar por algo. "Por un Volkswagen cero kilómetro", apuró el personaje Gerardo.

Esto fue luego de rechazar otras opciones: un LCD ("¡Eso una boludez!", dijo Gerardo), un viaje a Río de Janeiro o doscientos pesos. Y se llegó al acuerdo: un viaje a París, que, el que mayor diferencia obtuviera en el pesaje de las dos mitades de la manzana cortada, debería pagar al ganador por lograr la menor diferencia de peso.

Luego de "chicaneos" constantes en cada corte por parte de los tres, el ganador fue Sofovich logrando una diferencia en las mitades de sólo dos gramos, seguido de Tinelli con seis gramos. El perdedor de los tres fue Gerardo (Freddy).

"Por la simpatía que te tengo -le dijo Sofovich a su doble-, el tramo Madrid-París, lo pago yo". Gerardo le respondió: "Te mandaría a la Cochinchina…bueno, nos vamos despidiendo, y mañana: ¡la máscara que te la ponga Cadorna!".

Sofovich, visiblemente agradecido, se despidió aplaudiendo a su doble que le devolvía el gesto. No sin antes felicitarlo por "la excelente imitación".

Y Tinelli, al despedirlo, le recordó al productor su invitación para jugar al yenga en vivo. "Te quiero ganar a algo", le dijo. (Reporter)

Últimas Noticias