edición 7355 - visitas hoy 24017

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wanda Nara fue víctima de un intento de secuestro en Brasil

Wanda Nara fue víctima de un intento de secuestro en Brasil
La modelo Wanda Nara fue víctima de un intento de secuestro en Porto Alegre mientras manejaba su camioneta junto a su pequeño hijo Valentino y a su madre. Fue cuando la modelo se dirigía a buscar a su marido Maxi López a la concentración. Logró zafar y se escapó.
La modelo Wanda Nara fue víctima de un intento de secuestro anoche en Porto Alegre mientras manejaba su camioneta junto a su pequeño hijo Valentino y a su madre.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando la modelo se dirigía en el vehículo con patente argentina hacia el estadio del Gremio de Porto Alegre a buscar a su marido el futbolista Maxi López a la concentración, informa el sitio Primicias Ya.

Como no conocían el camino, la madre de Wanda le pidió a un taxista que las guiara hasta la cancha y el chofer aceptó sin problema.

La modelo no se dio cuenta que además del taxi la escoltaba una moto, hasta que la llevaron hasta una favela e intentaron abordarla para secuestrarla.

Wanda reaccionó a tiempo, dio marcha atrás con su vehículo y logró escapar del corazón de la favela a toda velocidad.

"Fue un momento terrible, fue todo horrible" dijo Wanda en declaraciones a Radio Mitre, al relatar los detalles del episodio.

Últimas Noticias