edición 7360 - visitas hoy 69809

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La doble de Susana Giménez debutó en Gran Cuñado Vip

La doble de Susana Giménez debutó en Gran Cuñado Vip
Gracias a la magia de la televisión, Marcelo Tinelli y Susana Giménez compartieron pantalla anoche, cuando la doble de la "diva de los teléfonos" hizo su debut en "Gran Cuñado Vip".
Anita Martínez encarnó a la estrella de Telefe en un segmento desopilante y muy bien logrado que levantó el nivel de una emisión de "ShowMatch" bastante floja.

Pasada la medianoche, y luego de haber sido promocionado por Tinelli desde el inicio del envío, se produjo finalmente el arribo de la falsa "Su" al programa.

Su ingreso en el estudio de Ideas del Sur fue con un musical idéntico al que la verdadera Giménez protagonizó la noche del domingo en el inicio de la temporada 2009 de su ciclo.

"¡Mi amor! ¡Mi vida! ¡Te amo! ¡Me mue-ro! ¿Marcelito estás ahí?", exclamó la imitadora, quien logró calcar al detalle el lenguaje corporal de la figura máxima de Telefe.

Secundada por un cuerpo de bailarines, aunque torpe para el baile, Susana hilvanó sin parar muletillas como "¡Correcto!", "¡Basta!", "¡Mi amor, me lo como!" y "¡Qué flaquito!" con insólito efecto.

El personaje tampoco se privó de burlarse de los polémicos dichos de Giménez sobre la pena de muerte. "El que mata tiene que morir, el que cruza en doble mano tiene que mirar para ambos lados, el que escucha un CD de Zulma Lobato tiene que tener huevos", dijo.

Además sostuvo que a Jorge Rama "se lo comió en chocolate" y coqueteó con Tinelli. "Estamos los dos solteros, nos casamos y nos compramos el país", expresó.

En la emisión del lunes también hubo otras tres incorporaciones a "Gran Cuñado Vip", aunque dejaron bastante que desear, sobre todo comparadas con la entrada de "Su".

El primero en entrar fue el doble del futbolista Juan Román Riquelme (Freddy Villarreal), quien repitió una y otra vez la frase "lo que ellos dicen".

Después fue el turno del estilista Roberto Giordano (Martín "Campi" Campilongo), quien hilvanó frases incoherentes y presentó un desfile con Mónica Farro, Vanina y Silvina Escudero, Dominic Pestaña, Florencia Tesouro, Alejandra Maglietti, Claudia Ciardones, Dallys Ferreyra, Amalia Granata y Adabel Guerrero.

El mini-desfile terminó con una larga competencia entre las modelos, quienes tuvieron que medirse en un inconducente desafío de básquet para ganar un televisor LCD y un viaje a Punta del Este. La ganadora fue Silvina Escudero

La otra incorporación al segmento fue Cacho Castaña (Martín Bossi), quien logró sacar la voz del tanguero cuando cantó con Valeria Lynch pero que no estuvo tan bien cuando tuvo que dialogar con Tinelli.

Por falta de tiempo no pudieron ingresar los clones de Charly García, Nazarena Vélez y "El Negro" Oscar Gonzalez Oro; quienes debutarán esta noche por la pantalla del Trece. (Reporter)

Últimas Noticias