edición 7332 - visitas hoy 25809

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez regresara el domingo con su show televisivo con Francella en el sketch

La conductora Susana Giménez regresará el domingo a la televisión en su vigésima segunda temporada por Telefé
La conductora Susana Giménez regresará el domingo a la televisión en su vigésima segunda temporada por Telefé con el clásico programa que lleva su nombre y la participación del actor Guillermo Fancella en un sketch.
Los productores del show anticiparon que a partir de las 21.30 del domingo, la actriz desplegará su programa con entrevistas, humor, concursos y musicales en el marco de un "renovado formato semanal".

Giménez reveló hoy que "siempre hay un poco de nervios y, aunque hace más de veinte años que estás haciendo lo mismo, pensas cómo será este año, la gente me verá o como saldrá porque un siempre sabe que te están mirando con lupa".

Pero consideró que "simplemente siempre estamos haciendo un programa entretenido, que es la palabra que más me gusta decir".

En una entrevista con radio Diez, la conductora aclaró que había conducido un ciclo los domingos "hace algunos años que fue bueno" y anheló que pase lo mismo "porque tenemos que alegrarle el domingo a la gente, porque es un día melancólico, eso te viene desde el colegio".

La producción del programa es de Marisa Badía y Néstor Moyano que confirmaron la inclusión del concurso "El imbatible" y los ya tradicionales sketch con invitados locales e internacionales.

La animadora dijo que para el domingo "esta todo listo, estoy feliz, contenta y perfecta", al referirse a su operación de cadera.

Y luego aclaró que "ya pasó, porque al principio y después de la artroscopía tuve unos días de un dolor enorme y me dije: Ay! Dios mío, me quedó peor que antes, pero se me pasó totalmente, ya empecé con la cinta y la gimnasia y, por suerte, estoy bien".

Giménez contó que "siempre hay un poco de nervios y, aunque hace más de veinte años que estás haciendo lo mismo pensas: Cómo será este año, la gente me verá, cómo saldrá porque uno sabe que te están mirando con lupa".

"Simplemente es un programa entretenido, que es la palabra que más me gusta decir", añadió.

En otro tramo de la entrevista, la animadora se refirió a la actuación de Francella de quien dijo que "no puedo soportar sus ojos, lo miro y me río, como improvisa y las malas palabras que dice por lo bajo y que nadie lo nota, es genial".

Giménez dijo que "las cosas negativas, en todo los ordenes de mi vida, trato de ocultarlas, no me quedo adentro con lo malo porque mi vida, que está empezando a ser larga, estaría llena de rencores y de sentimientos negros. Trato de acordarme de todas las cosas buenas".

"Todas las relaciones tienen cosas buenas así que me quedo con lo primero y, lo único que hay que hacer es 'nex' cuando anda mal", sostuvo.

Giménez adelantó que tiene cuatro vestidos que se probará el domingo cuando esté "peinada y maquillada. Voy a ver qué elijo".

"Uno vuelve por el público", confesó.

Explicó además que "el amor me sigue conmoviendo a pesar del tiempo, pasan los años y es lo que mueve la vida en todos los ordenes y sentidos".

En cuanto a trabajar los domingos dijo que para ella ese día "es perfecto. Este año no pensaba trabajar. Mi contrato lo firmé antes de ayer".

"Por lo general se firman en octubre del año anterior y yo no lo había firmado porque no quería trabajar, pero el domingo voy a poder viajar, porque lo que necesito es un poco de libertad. Son veintidós años ininterrumpidos", finalizó.

Últimas Noticias