edición 7354 - visitas hoy 21853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El símbolo rotario tiene su lugar en la plaza de Torcuato

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a la Presidenta del Rotary Club de Don Torcuato, Josefina Labriola, presidieron hoy la inauguración de un nuevo monumento en la Plaza Alvear de Torcuato. video en el interior
Ante los vecinos presentes, Zamora sostuvo: “Estamos orgullosos por acompañar a esta institución tan importante para nuestra comunidad. Desde el Consejo Municipal de Política Social seguimos articulando esfuerzos con las organizaciones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, Labriola agregó: “El emblema de la institución que representa la solidaridad con nuestra sociedad no hubiese sido posible sin el apoyo del Municipio, que trabajó arduamente para que podamos inaugurar nuestro símbolo en esta plaza”.

Posterior a los discursos, el párroco de la localidad bendijo la obra que conmemora los 52 años de su fundación y reconoce la trayectoria como organización no gubernamental activa en la comunidad.

La emotiva jornada contó además con la presencia de familiares de socios fundadores ya fallecidos y miembros representativos de la comunidad, quienes colocaron una placa recordativa.

El monumento consta de la rueda rotaria, emblema oficial del Rotary International, conformada por un engranaje con 24 dientes, seis rayos y la palabra Rotary en la depresión inferior.

Estuvieron presentes la Asesora Letrada del Municipio de Tigre, Dra. Mónica Beatriz Neffke, el Subsecretario de Servicios Públicos Oeste, Diego Trejo, el delegado de Don Torcuato Oeste, Pablo Baisi, socios fundadores y vecinos.



Últimas Noticias