edición 7354 - visitas hoy 15339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel presentó nueva novia en Italia

Luis Miguel presentó nueva novia en Italia
Tras varios meses de reclusión mediática, Luis Miguel vuelve a ser noticia luego de que la revista Hola pusiera en su portada fotografías del ídolo con su nuevo amor, la mexicana Genoveva Casanova, paseando por Italia.
Las imágenes muestran sonriente a la flamante pareja a bordo de un yate en Porto Cervo, en pleno verano europeo. Si bien existían rumores de esta relación, hasta ahora no había material que lo confirmara.

En las fotografías publicadas por el semanario también se puede ver al intérprete de "No sé tú" recorriendo los lugares más emblemáticos de la capital de la Toscana, como el Ponte Veccio y la plaza de Ostería, de la mano de su nueva conquista.

De este modo, queda oficializada la separación definitiva de Luis Miguel de su esposa Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, de la que hasta ahora sólo había trascendidos de crisis.

Según Hola desde hace más de un año el círculo íntimo del cantante sabe que esta relación se terminó y que la ruptura es 'definitiva'.

Casanova, por su parte, viene de divorciarse del jinete Cayetano Martínez de Irujo -miembro de la realeza europea- quien le habría sido infiel en varias oportunidades.

Cuando el escándalo llegó a los medios, la bella rubia decidió dar por finalizado su matrimonio. Al parecer, ahora ella volvió a elegir un hombre de perfil alto.

Ella se suma a la larga lista de mujeres con las que "El Rey" estuvo, incluyendo a Mariah Carey, la periodista mexicana Mirka Dellanos y, si los rumores son ciertos, la argentina Luciana Salazar. (Reporter)

Últimas Noticias