edición 7358 - visitas hoy 7616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro se encuentra estable tras ser operado

Sandro se encuentra estable tras ser operado
Los médicos dijeron que la cirugía en el colon fue un éxito. El cantante está estable y sin asistencia respiratoria mecánica. Indicaron que los primeros ocho días serán importantes en su evolución.
El popular cantante Sandro fue operado con éxito de divertículos en el colon y ahora se encuentra en terapia intensiva, "estable y sin asistencia respiratoria mecánica", según informó esta tarde su médico personal, Juan Mazzei.

En una conferencia de prensa ofrecida en el Instituto del Diagnóstico, donde se realizó la intervención, los médicos informaron que "hay que esperar los primeros ocho días" después de la operación para evaluar si aparecen o no complicaciones.

Además, se indicó que hasta que Sandro no se reponga de la operación de hoy, no podrá ser sometido al trasplante que necesita de pulmones y corazón.

También los médicos señalaron que es "muy apresurado" decir cuándo el popular cantante podrá volver a su casa.

Su médico de cabecera aclaró que Sandro tuvo siempre un "estado anímico muy bueno y se preparó para esta operación desde el punto de vista espirutal. Estaba totalmente dispuesto a realizarla y llegó en óptimas condiciones para la operación".

Últimas Noticias