edición 7353 - visitas hoy 46650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli tiene todo listo para el comienzo de "Gran Cuñado VIP"

Marcelo Tinelli tiene todo listo para el comienzo de
Apurados por las malas mediciones del segmento en su variante política, los productores de Ideas del Sur concluirán esta noche el falso reality show pensado para las pasadas elecciones legislativas y empezarán mañana con "Gran Cuñado VIP".
Se trata de una nueva parodia al ciclo de Endemol y Telefe, con una casa que en esta ocasión abrirá sus puertas para algunos de los nombres más conocidos del mundo del espectáculo, el deporte y la actualidad.

Con buen ojo para las repercusiones y la polémica, Tinelli en persona supervisó a los 15 famosos que entrarán en competencia, teniendo en cuenta tanto la trayectoria de las figuras como cuestiones coyunturales como escándalos recientes y presencia mediática.

Así, estarán presentes personajes de primera línea como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Florencia de la V, Gerardo Sofovich, Antonio Gasalla, Carmen Barbieri, Adrián Suar y el mismísimo Tinelli.

El deporte, por su parte, estará representado por Juan Román Riquelme, Alfio "Coco" Basile y Cristian "El Ogro" Fabbiani, lo que le dará un toque futbolístico a la parodia.

Finalmente, completan el listado de los habitantes de la casa de "ShowMatch" Viviana Canosa y su archienemigo Jorge Rial, Silvia Süller, Luciano Garbellano, Charly García, Marley, Nazarena Vélez, Oscar González Oro y Jacobo Winograd.

El ingreso de los famosos comenzará mañana, a tiempo para evitar que siga en descenso el rating del ciclo nocturno, que sufrió la semana pasada la derrota en los minutos en que compitió con "Justo a tiempo" y que quedó sólo dos puntos por encima de "CQC" y "Los exitosos Pells". (Reporter)

Últimas Noticias