edición 7333 - visitas hoy 10845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desinfección en oficinas públicas de la provincia

Desinfección en oficinas públicas de la provincia
En el marco del feriado del 9 de Julio y del Asueto Sanitario decretado para el viernes 10 de julio, oficinas de las distintas reparticiones públicas de la provincia de Buenos Aires están siendo desinfectadas a fines de prevenir el contagio de la Gripe A y otras enfermedades.
En el marco del feriado del 9 de Julio y del Asueto Sanitario decretado para el viernes 10 de julio por el gobernador Daniel Scioli, oficinas de las distintas reparticiones públicas de la provincia de Buenos Aires
están siendo desinfectadas a fines de prevenir el contagio de la Gripe A y otras enfermedades.

Durante el miércoles último se procedió a la limpieza y desinfección con productos antibacteriales de distintos espacios pertenecientes a oficinas públicas, uno de ellos el Centro de Documentación Rápida del Registro provincial de las Personas, ubicado en la ciudad de La Plata.

Según la Emergencia Sanitaria provincial (decreto 1047), las principales recomendaciones comprenden desinfectar y limpiar las superficies en las áreas de trabajo; limpiar y desinfectar teclados y mouse de computadoras; limpieza constante de manijas, barandas y botones de control de ascensores, así como otros objetos de uso común.

Otro de los artí­culos que deben estar limpios son los teléfonos. Se intensificará el aseo de los sanitarios, vestidores y se ventilarán, en la medida de lo posible, las áreas de oficina y lugares de trabajo.

La desinfección continuará la semana siguiente en distintas oficinas provinciales.

Últimas Noticias