edición 7359 - visitas hoy 2841

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los consumidores prefieren los pedidos on line

Los consumidores prefieren los pedidos on line
Los servicios de pedidos telefónicos y vía internet de supermercados, bancos y delivery, suman adeptos y duplican la cantidad de usuarios.
Fuentes del sector aseguran que la demanda a través de estos canales cada vez más habituales de comercalización han registrado en los últimos días un crecimiento que duplica los contactos.

En este universo también se anotan los trámites vía internet que ofrecen los bancos, mediante los cuales se pueden realizar pagos y gestiones en línea.
Tal es el crecimiento de la demanda que el servicio "Coto a Casa", como en Disco Virtual y en Leshop, entre otros, el aluvión de nuevos usuarios derivó en demoras en la entrega de pedidos.

Pero también es el caso de los deliverys, que tienen mayor demanda, por un lado por las condiciones climáticas, y por el otro para permanecer en casa evitando los lugares de posible contagio de la gripe A.

"Nuestro sitio es un centro de comercios con envío a domicilio, todo lo que se busque y existe en servicio de delivery lo tenemos, y en los últimos días la demanda creció de manera notable" explican los responsables del sitio www.buscatudelivery.com.ar desde donde se puede conseguir desde sushi hasta un parrillero a domicilio.

El cierre de escuelas, la suspensión de espectáculos y, en gran medida el "parate" de la administración pública colaboran para que, en vez de salir a la calle, muchos recurran a formas alternativas.

La situación actual favorece que muchos se animen a utilizar estos canales de consumo, superando la barrera tecnológica y animándose a probar.

Últimas Noticias