edición 7355 - visitas hoy 12442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desarticulan en Tigre una organización delictiva dedicada a adulterar automóviles

La Policía de Tigre desarticuló en el barrio El Lucero una organización delictiva dedicada a adulterar automóviles
En el marco de la causa caratulada “Encubrimiento, daños y hallazgo de automotor”, con la intervención de la Fiscalía de Benavídez a cargo de la Dra. María Inés Domínguez, del Departamento Judicial de San Isidro, el 30 de junio pasado se detuvo al imputado Pedro Alejandro Junco, cabecilla de una organización dedicada a adulterar motores y chasis de automóviles.
Como consecuencia de esta causa, el 3 de julio pasado a las 20.00 horas, el personal policial del Destacamento Villa La Ñata – Benavídez Este, por investigaciones realizadas en conjunto con personal del Destacamento Rincón de Milberg, allanó la finca ubicada en No Me Olvides entre Los Alelíes y Las Violetas del barrio El Lucero, localidad de Rincón de Milberg.

Como resultado de la misma, se aprehendió en el lugar a Ramón Santiago Merlo (a) “huevo”, argentino de 58 años, con antecedentes y varias condenas penales por delitos del rubro automotor; y a Jorge Eduardo Navarro de 45 años; Diego Facundo Ezequiel Merlo de 19 años; Andrea Soledad Kapp de 31 años; Carolina Del Valle Roldán de 33 años; Marisel Merlo de 23 años y Pamela Soledad Merlo de 28 años, todos de nacionalidad argentina.

Además, se incautaron los vehículos Fiat 147 dominio ANB 490, Renault 12 dominio H 021428 y motocicleta Mondial de 150 cc, todos con la numeración de motor y chasis adulteradas, como asimismo 20 parabrisas, 15 puertas, diez guardabarros delanteros de diferentes rodados, cuatro cuadros de motocicletas, y otros repuestos usados.

El Fiscal en turno de la UFI Nº 2 D.T., Dr. Marcelo Lloret, avaló lo actuado por el personal policial e impartió directivas para la prosecución de las acciones correspondientes.

Últimas Noticias