edición 7333 - visitas hoy 50909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con tres cambios, Cagna ya tiene el equipo que buscara la clasificación para la sudamericana

Con tres cambios, Cagna ya tiene el equipo que buscara la clasificación para la sudamericana
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, ya tiene listo el equipo que el sábado buscará asegurar su clasificación para la Copa Sudamericana al visitar a Banfield, con los ingresos de Norberto Paparatto por Damián Leyes, Sebastián Rosano por Lucas Oviedo y Sebastián Rusculleda por Néstor Ayala.
En la práctica de hoy, los titulares vencieron 3-1 a los suplentes tras sesenta minutos de fútbol, con dos goles de Leandro Lazzaro y el otro de Rosano.

El equipo para el sábado tendría tres cambios en relación con el que cayó ante Rosario Central en la penúltima fecha y sería con: Daniel Islas; Pablo Jerez, Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Rosano, Jonathan Blanco, Diego Castaño, Rusculleda; Carlos Luna y Lazzaro.

El equipo de Victoria, que viene de caer en forma consecutiva frente a River y Rosario Central, se encuentra en la antesala de una circunstancia histórica, ya que si le gana a Banfield obtendrá el pasaje a un torneo internacional por primera vez.

Los dirigidos por Diego Cagna suman 59 puntos en la tabla general de la temporada y el sábado necesitan vencer a Banfield para no depender de nadie. Si Tigre no llega a sumar de a tres, Huracán (58) o Colón (57) podrían arrebatarle el boleto.

Últimas Noticias