edición 7359 - visitas hoy 17036

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Folino agradeció a los votantes el haber sido electa y a Jorge Macri el apoyo recibido

Patricia Folino
Luego de conocidos los resultados de los comicios, en los que el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, se impuso por casi cuatro puntos sobre Luis Andreotti, la concejal electa y vicepresidente de Pro San Fernando, Patricia Folino, agradeció a los votantes y al presidente del Pro Bonaerense, Jorge Macri, por el apoyo recibido.
“Quiero agradecerle a las más de 24 mil personas que nos votaron, el haber sido elegida como la primera concejal de Pro en San Fernando, en esta, la tercera elección en la que compite el Pro en el distrito” declaró Patricia Folino, quien iba segunda en la lista que encabezaba Luis Andreotti.

“Es un orgullo para mi, saber que desde diciembre voy a ser la primera edil que tiene nuestro partido acá, en la ciudad donde nací, me crié y elegí vivir, cuando muchos de mis amigos y familiares se fueron al exterior”, dijo la vicepresidente de Pro San Fernando.

También, aprovechó para dejar un mensaje a la ciudadanía: “A los votantes y a los partidarios del Pro, además de darle las gracias, quiero asegurarles que desde diciembre van a encontrar en mi, una persona comprometida con el trabajo que este puesto exige, porque es mi mayor anhelo que San Fernando, sea la ciudad que todos queremos”

“Por último, quiero agradecer el apoyo del presidente del Pro Bonaerense, Jorge Macri, quien el sábado pasado me llamó para desearme suerte. Estoy segura de que él va a hacer una labor extraordinaria desde la legislatura bonaerense” finalizó Folino.

Últimas Noticias