edición 7332 - visitas hoy 23512

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez criticó a Scioli por dedicarse al PJ y no "gobernar la provincia de Buenos Aires"

De Narváez criticó a Scioli por dedicarse al PJ y no
El diputado reelecto de Unión-Pro, Francisco De Narváez, expresó hoy que "lamenta mucho" que el gobernador Daniel Scioli "haya encontrado otro trabajo y se dedique a organizar el Partido Justicialista" y le criticó que el mandatario "parece no entender que su responsabilidad ante los bonaerenses es gobernar la provincia de Buenos Aires".
"Después de tres meses de hacer de candidato y haber fracasado, todavía parece no entender que su responsabilidad ante los bonaerenses es gobernar la provincia de Buenos Aires: me duele ver desgobernada la provincia, como está sucediendo en estos días" aguijoneó el dirigente de la alianza.

De Narváez se reunió hoy con legisladores y concejales electos de Unión Pro en la capital bonaerense, ocasión en que también criticó la evaluación que realizó la presidenta Cristina Fernández del resultado electoral.

"Hubiera esperado algo distinto, la política no pasa por la matemática electoral, porque la gente no solamente eligió sino también que decidió una forma de hacer política distinta", dijo el empresario, quien el domingo venció por dos puntos al ex presidente Néstor Kirchner.

De Narváez admitió que "tal vez reconocer la derrota era una presunción exagerada" de su parte, pero expresó que había esperado que la jefa del Estado intentara "recomponer su relación con la sociedad".

"Cerca del setenta por ciento del país pidió que se gobernara de una forma distinta y me parece que a pocas horas de haber finalizado los comicios eso no se ve; ojalá en las próximas horas lo haga", agregó el peronista crítico.

Sobre la epidemia de Gripe A, el legislador lamentó que "el gobierno no hace nada" pese a que "tenemos 36 fallecidos por la gripe, más de 424 caso detectados y tantos otros que tal vez no han sido denunciados".

El empresario reclamó "accionar contra la crisis y no ocultar: Esto no es el INDEC, no tiene que ver con la inflación sino con la vida de las personas", dijo.

El diputado nacional informó que presentó un proyecto para que se declare la emergencia sanitaria con la asignación de 300 millones de pesos de presupuesto y la creación de un comité de crisis.

El dirigente del justicialismo disidente pidió "que la señora presidenta camine el conurbano y sepa lo que esta pasando. Tal vez tal vez a partir de ahí tome mejores decisiones", acotó con dureza.

Últimas Noticias