edición 7358 - visitas hoy 33083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los principales candidatos porteños ya votaron

Los principales candidatos porteños ya votaron
Heller, Michetti, Pino Solanas, Prat-Gay y Polino, sufragaron antes del mediodía y coincidieron en destacar que el proceso de votación se realiza con normalidad.
Los candidatos a Diputados Nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, Fernando Pino Solanas, Alfonso Prat-Gay, Carlos Heller y Héctor Polino, sufragaron durante el mediodía y coincidieron en destacar que el proceso de votación se realiza con normalidad.

La ex vice jefa de Gobierno porteño y candidata a diputada de la Nación por el PRO, Gabriela Michetti emitió su voto pasadas las 11.30 y expresó que estaba "súper contenta y muy serena", pero lamentó que "la campaña fue muy agresiva” y que “el espacio para las propuestas fue muy poco”. Su sufragio lo emitió en la Escuela 9 Mariano Moreno.

El primer candidato a diputado nacional de Encuentro Popular para la Victoria por Capital Federal, Carlos Heller, aseguró que "la Argentina seguirá funcionando normalmente a partir de mañana", tras emitir su voto en una escuela del microcentro porteño.

En tanto Alfonso Prat-Gay, el postulante por el Acuerdo Cívico y Social, aseguró estar “muy contento”, y resaltó el papel de la ciudadanía en la construcción democrática. “El pueblo habla con el voto”, destacó.

Fernando Pino Solanas, candidato por Proyecto Sur, señaló: "Parece que todo va muy bien. Yo no soy de festejar antes de tiempo, pero esto ya es un triunfo para nosotros. Hay una parte importante de la ciudadanía que está dispuesta a escuchar nuevas propuestas. Eso para nosotros ya es un triunfo".

El candidato a diputado nacional por el Partido Socialista Héctor Polino dijo que "la gente joven tiene la seguridad de que van a vivir en democracia y que nunca más se van a interrumpir los procesos políticos normales", tras emitir su voto en el colegio Patrocinio San José del barrio de Belgrano.

Últimas Noticias