edición 7353 - visitas hoy 11350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Francisco De Narváez votó en Luján

Francisco De Narváez votó en Luján
El candidato a diputado nacional por Unión Pro de la Provincia voto hoy a las 11:20 en un colegio de Luján. El candidato llegó acompañado por su mujer. “Es una fiesta de la democracia en la provincia de Buenos Aires”, aseguró.
El candidato a diputado nacional por Unión Pro de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, llegó a votar a un colegio de Luján. Acompañado por su mujer, Agustina Ayllón y el imitador que hace su personaje en el programa de Marcelo Tinelli.

Francisco de Narváez, votó pasadas las 11 en la ciudad de Luján, en donde se abstuvo de pronunciarse políticamente, y sólo deseó que se desarrolle un "acto comicial ejemplar".

"No puedo hacer declaraciones políticas", se atajó el candidato ante una multitud de periodistas, que lo acompañaron hasta la escuela EPB 14 de Luján, en donde votó en la mesa 20, luego de hacer una extensa fila.

Junto al postulante, siempre sonriente, se mantuvo su esposa, Agustina Ayllon, pese a su avanzado embarazo y los 9 grados de temperatura, y a escasos metros, lo escoltó el imitador de un programa televisivo, quien incluso recogió algunos saludos de los presentes.

Últimas Noticias