edición 7333 - visitas hoy 63203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Néstor Kirchner votó en Vicente López

Néstor Kirchner votó en Vicente López
El candidato a diputado por el FJPV emitió su voto a las 9.30 pasadas en el instituto Pedro Poveda de esta localidad del norte de la provincia de Buenos Aires. “Llego a esta jornada civica como buen democreta”, afirmó el ex presidente.
El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, emitió su voto en el colegio Pedro Póveda de la localidad bonaerense de Vicente López, alrededor de las 9.30 de la mañana.

“Sigo esta jornada cívica como buen demócrata, como todos los argentinos, es muy importante”, señaló el ex Presdiente de la Nación.

“Argentina está ante una instancia decisiva, somos optimistas. Me da mucho placer que el pueblo esté participando”, afirmó Kirchner.

“Estoy esperando que Cristina venga de votar de Santa Cruz, y después almorzaremos como siempre, como todas las familias”, indicó.
Ante una consulta acerca de cómo pensaba terminar el día, Kirchner dijo que “muy bien” y celebró el hecho de que su hija Florencia pueda votar por primera vez.

“Ella tiene la suerte de vivir en plena democracia”, sentenció.

Últimas Noticias