edición 7351 - visitas hoy 30681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Néstor Kirchner no visitó "Gran cuñado" pero habló telefónicamente con Marcelo Tinelli

Néstor Kirchner no visitó Gran cuñado pero habló telefónicamente con Marcel Tinelli
El más esperado de los políticos finalmente no visitó "SowMatch". A pesar de la expectativa creada en el público por su posible incursión en el reality "Gran Cuñado", Néstor Kirchner no fue al piso aunque sí conversó telefónicamente con Marcelo Tinelli.
Sin sufrir la exposición mediática a la que se sometieron los candidatos que se prestaron al juego de "Gran Cuñado", ni lerdo ni perezoso Néstor Kirchner eligió la opción más conveniente. Sí cerró la campaña en "ShowMacht" pero sólo hablando por teléfono.

"¿Qué te pasa, Marcelo, a las 12 de la noche? ¿Quién te mandó, Clarín?", dijo, para abrir el fuego, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, en una parodia de sí mismo que hizo famosa en "Gran Cuñado" el cómico Freddy Villarreal.

Y su actitud lúdica no terminó ahí. "¿Qué te pasa, Marcelo, estás nervioso?", dijo, haciendo uso de otra de las muletillas de su personaje en el ciclo, cuando habló con Tinelli de un mano a mano en vivo en el estudio.

La posible visita del ex presidente de los argentinos al estudio de "ShowMatch" había creado gran expectativa en las últimas horas, sobre todo tratándose de la última oportunidad de los políticos de participar del espacio "Derecho a réplica" cuando está por imponerse la veda por las elecciones del domingo.

Daniel Scioli, Gabriela Michetti, Felipe Solá, Alfredo De Angeli, Sergio Massa, Mauricio Macri y Carlos Reutemann ya habían pasado por el programa y se suponía que era el turno de Kirchner.

Con un as en la manga, el ex mandatario no desaprovechó la oportunidad pero eligió la seguridad de salir airoso de la situación, conversando telefónicamente desde la quinta de Olivos, ya cerca de la medianoche.

En un final al que ya prácticamente nadie debe haber prestado atención tras la incursión de Kirchner en el programa, llegó la expulsión de "Gran Cuñado", quedando eliminado Felipe Solá, con el 53,4 por ciento de los votos de los televidentes. (Reporter)

Últimas Noticias