edición 7333 - visitas hoy 17289

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dulko: "fue la victoria mas grande de mi carrera"

Gisela Dulko
La tenista Tigrense Gisela Dulko afirmó hoy que la victoria que consiguió ante la rusa Maria Sharapova en la segunda ronda del Abierto de Wimbledon fue "la más grande" de su carrera.
"Fue la victoria más grande de mi carrera, en el torneo más importante del mundo, en la cancha central y ganándole a Maria. Es un gran día para mi y estoy muy feliz", celebró la bonaerense.

Al analizar el encuentro, en el que se impuso 6-2, 3-6 y 6-4, Dulko reconoció que no jugó "bien el segundo set", instancia en la que la ganadora de Wimbledon en 2004 emparejó el partido.

"Maria es una jugadora que sabe aprovechar muy bien esos momentos y es muy competitiva, pero en el tercero seguí peleando", continuó Dulko, quien tuvo que esperar hasta el quinto match point para concretar su pase a la tercera ronda.

"Estaba muy nerviosa al final y sólo quería terminar, pero esta vez me tenía que tocar a mí", concluyó refiriéndose a los dos reveses previos que había sufrido a manos de la favorita. Dulko se medirá en la siguiente fase con otra rusa, Nadia Petrova (número 10 del ránking mundial), quien superó a la bielorrusa Anastasia Yakimova en la rueda inicial y hoy doblegó a la israelí Sahar Peer.

Últimas Noticias