edición 7359 - visitas hoy 31548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Margarita Stolbizer acompañó a los candidatos de San Fernando

Margarita Stolbizer acompañó a los candidatos de San Fernando
La candidata a diputada nacional del Acuerdo Cívico y Social conversó con vecinos y participó de una ingeniosa versión del Juego de la Oca en el centro de Virreyes.
A cinco días de los comicios, Margarita Stolbizer, la primera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social de la Provincia de Buenos Aires, llegó a San Fernando para acompañar en el tramo final de la campaña a sus candidatos locales Carlos Tinant, Luis Freitas, Silvina Brusco y Alejandro Cejas entre otros.

Stolbizer resaltó “Estamos orgullosos de nuestros candidatos y candidatas. Mientras que hay otras listas que los esconden para no asustar, todas nuestras listas están conformadas íntegramente por gente seria trabajadora y prestigiosa”.

En pleno Centro Comercial de Virrreyes, Stolbizer afirmó que están “exigiendo transparencia en los comicios al gobierno nacional” y remarcó que el “proceso esta viciado de irregularidades desde la misma decisión del adelanto, las candidaturas truchas, el cambio de domicilio, el uso de los recursos públicos, la falta de límites en los gastos de las campañas, y sumado al 38% de las notificaciones que no les llegaron a los presidentes de mesa”.

Respecto a este tema señaló que “Nosotros venimos pidiendo que se exhiba y que se publique en Internet porque hay gente que aparece como notificada sin que le lleguen los telegramas”.

Aunque destacó que desde el Acuerdo Cívico “tenemos todos los fiscales, cubrimos todas las mesas. Pero siempre digo que si en una mesa no hay fiscal esto no habilita a los demás a trampear ni a robar las boletas”.

Stolbizer aprovechó la caminata en San Fernando para entregar boletas con sus candidatos, charlar con los vecinos que se acercaban a sacarse fotos con ella y participar de la ingeniosa versión del juego de la O-K elaborada por el Acuerdo Cívico y Social.

“Hemos recogido muchísimo apoyo en la gente en toda la Provincia. Hoy vemos claramente que hay datos que son virtuales y hay datos que son reales que son los que nos encontramos en la calle”, concluyó Stolbizer.

Últimas Noticias