edición 7353 - visitas hoy 46486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzino entregó subsidios a clubes de Vicente López

Lorenzino entregó subsidios a clubes de Vicente López
El evento se realizó el lunes por la noche en un salón repleto del Club Aristóbulo Del Valle. También estuvo presente el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Arroyo; y el Subsecretario de Relaciones Institucionales bonaerense, Martín Cosentino.
"Es un enorme placer volver a encontrarme con ustedes para poder brindar una pequeña ayuda, a quienes que con su esfuerzo diario nos permiten que nuestros pibes puedan tener un ámbito de contención social, y canalizar su energía en la práctica deportiva”. Con estas palabras el legislador provincial de Vicente López, Guido Lorenzino, habló en el acto de entrega de 25 subsidios a clubes y Sociedades de Fomento del municipio, organizado por la Federación de Entidades Deportivas de Vicente López, que preside Carlos Pipo Moyano.

El evento se realizó el lunes por la noche en un salón repleto del Club Aristóbulo Del Valle. También estuvo presente el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Arroyo; y el Subsecretario de Relaciones Institucionales bonaerense, Martín Cosentino. El funcionario del área social destacó la “actitud de Guido (por Lorenzino) de no quedarse en su despacho en la Cámara de Diputados discutiendo política con sus pares, y ponerse las zapatillas para recorrer los barrios del partido y estar a disposición de las necesidades de la gente”, afirmó Arroyo en su discurso.

El gran ausente de la velada fue el presidente de la Federación, Pipo Moyano, que por problemas de salud no pudo asistir. Sin embargo, recibió una enorme ovación cuando fue mencionado en su discurso por el diputado Lorenzino.

También estuvo presente la concejal kirchnerista, Alicia Soria, quién compartió la mesa junto a los actuales candidatos del Frente para la Victoria, Alejandro Garay y Graciela Aleña.

Últimas Noticias