edición 7353 - visitas hoy 3644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escuelas de Tigre realizaron la Jura a la bandera

Escuelas de Tigre realizaron la Jura a la bandera
Se realizó en el Polideportivo de Troncos del Talar. En el acto, centenares de niños reafirmaron su compromiso con la patria.
El Municipio de Tigre, a través de su Consejo Municipal de Educación y en conjunto con el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital y distintas escuelas de Tigre, realizaron hoy la jura a la bandera en un emotivo acto en el Polideportivo de Troncos del Talar.

En el evento, la Delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas, descubrió una placa alusiva y junto al Inspector distrital, realizaron la promesa a la bandera a los chicos de 4º grado de distinas escuelas de Tigre.

Las instalaciones del Polideportivo de Troncos del Talar se vieron repletas de banderas, que entusiastas fueron agitadas por los alumnos, presenciando el despliegue de una insignia patria de 60 metros de largo, que acompañó a los presentes durante todo el acto.

Posterior al juramento, las autoridades presenciaron junto a los alumnos las presentaciones artísticas realizadas por los niños, reafirmando el sentimiento de lealtad y fidelidad hacia la patria.

Durante el acto, el Presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla sostuvo: “Hoy seguimos acompañando a estos niños en un día muy importante para ellos, el juramento a la bandera los formará como ciudadanos comprometidos con la Nación”.

Estuvieron presentes en el acto, el Director del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó; el Titular de la Agencia de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández; los concejales, Juan Baldo, Teresa Contreras y Rodrigo Molinos, consejeros escolares, escuelas las escuelas primarias Nº 4, 11, 31, 51, Escuela Fader, secundarias 12, 15, 24 y 37.

Últimas Noticias