edición 7332 - visitas hoy 28272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Teen Angels: "Estamos viviendo un fenómeno increíble"

Teen Angels
Protagonistas de una verdadera fiebre que copó la televisión, la música e incluso el teatro, el quinteto juvenil Teen Angels intenta mantener una vida normal a pesar de su inmensa popularidad. "Es cierto que todo se volvió un poco loco, pero seguimos siendo los mismos", explicaron los artistas.
Mar, Thiago, Rama, Tacho y Eugenia dialogaron con el semanario Gente hace algunos días, en una extensa nota que terminó en tapa y que consiguió que sus seguidores agotaran la edición en varios puestos de revistas en todo el país.

A lo largo de una entrevista íntima, los galanes reconocieron que con la masividad también recibieron beneficios y que, por ejemplo, les resulta más fácil conseguir a una chica en un boliche. "Me encantaría volver a chamullar en un boliche", confesó Nicolás. Sus compañeras, en cambio, apuntaron a la timidez de su público masculino.

"Con las chicas te ponés un poco más exquisito. Si querés, la pasás bien. Pero si buscás una persona para compartir algo más que un buen momento, se vuelve difícil", completó el actor y cantante.

De todos modos, lo que a primera vista parece una vida ideal tiene sus inconvenientes. "El otro día, mi mejor amigo me encaró y me dijo que le embolaba salir conmigo. Hay veces que el grado de excitación es demasiado alto", se sinceró Peter.

Sin embargo, y fiel al estricto cuidado que mantiene Cris Morena en todos sus productos, estas cinco estrellas están lejos de los escándalos y los excesos. "¿Viste 'E! True Hollywood Story', donde aparecen las minas destruidas? -le dijo Nicolás a la periodista de Gente-. Bueno, nosotros estamos en el extremo opuesto".

"Ojo, nadie dice que no podamos brindar o tomar algo alguna vez -se apuró a aclarar Gastón-. ¡Tengo 25 años! Pero lo que hacemos es mantenernos lejos de la exageración".

Los jóvenes artistas hablaron también de la persecución de sus seguidores en Internet. "Hacen competencia para ver quién sabe más de tu vida. Hace poco descubrí que venden nuestros teléfonos y nuestras direcciones", graficó Eugenia.

Incluso circuló el rumor de que el padre de Gastón había fallecido en un accidente. "Yo estaba grabando y me enteré por un mensaje de texto que me mandó mi prima. ¡Me cagué todo! Pasé unos minutos terribles hasta que me pude comunicar con mi papá. Estaba muy vivo, claro", contó el adolescente.

Los dolores de cabeza, de todos modos, son poco comparados con el suceso que viven los cinco chicos, que pronto se subirán al Gran Rex, en una serie de shows que ya tiene varias funciones agotadas y una gira que seguirá en octubre por Israel. (Reporter)

Últimas Noticias