edición 7359 - visitas hoy 36506

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Rotary solidario con la Maternidad de Tigre

El Rotary solidario con la Maternidad de Tigre
El Rotary Club entregó $ 22.000 pesos de la maratón realizada el pasado noviembre. El monto permitirá mejorar la infraestructura existente en el Hospital Municipal.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa recibieron hoy una donación del Rotary Club de Tigre para la Maternidad Dr. Valentín Nores.

En el evento, el Intendente Zamora destacó: “Es muy importante trabajar con las organizaciones de la comunidad, porque su participación enriquece la tarea que el Municipio realiza en las distintas localidades”.

Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria sostuvo: “Queremos agradecer el gesto que tuvo el Rotary con la maternidad, que va a permitir que los chiquitos y mamás de Tigre estén más cuidados y se sientan más cómodos”.

Por su parte, el Tesorero del Rotary Club, Carlos Urionagüena, agregó: “Este aporte es resultado de la fuerte articulación que tenemos con el municipio en beneficio de la comunidad”.

La donación de $22.000 será destinada a mejorar la infraestructura de la Maternidad Dr. Valentín Nores, que recientemente inauguró su sistema de internación pediátrica, contando con 45 nuevas camas destinadas los niños del partido y permitiendo el acceso a este servicio de salud sin movilizarse a otras localidades del Conurbano Bonaerense.

Estuvieron presentes el Presidente de la Cooperadoras de los Centros de Salud municipales, Roberto Goicoechea y el Presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.

Últimas Noticias