edición 7353 - visitas hoy 45267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Cafiero y Leandro Martin de campaña en Avenida de la Unidad Nacional

Santiago Cafiero y Leandro Martin de campaña en Avenida de la Unidad Nacional
Los candidatos a concejales del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro, Santiago Cafiero y Leandro Martin, recorrieron este domingo por la mañana el Paseo público de Bicicletas de Unidad Nacional en la localidad de Acassuso, en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 28 de Junio.
La misma se lleva a cabo bajo el lema "Si nos unimos podemos" que refleja la convicción y el pensamiento del Peronismo local de proponerle a la comunidad un San Isidro, más integrado, equitativo y participativo.

La presencia de Cafiero y Martin en el lugar fue con el objetivo de que los vecinos puedan conocer a sus candidatos y de esta forma contarles las distintas propuestas que quieren llevar adelante en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre de resultar electos con la lista 2 del FJPV. En este sentido se repartió durante la jornada un folleto con la consigna ¿qué tal si refrescamos San Isidro? acompañado de botellas de agua mineral que fueron bien recibidos por quienes concurren al paseo público en búsqueda de recreación familiar, ejercicios físicos y actividades deportivas.

Los candidatos junto a jóvenes militantes explicaron a los vecinos que detenían su marcha para conversar, las ideas y los sueños, de una nueva generación de dirigentes políticos que siente la responsabilidad de consensuar y dialogar más que imponer propuestas.

Al respecto plantearon la necesidad de trabajar fuertemente por un San Isidro más integrado desde el punto de vista urbano, social y cultural para terminar con las asimetrías por ejemplo que genera la Panamericana convertida en una frontera imaginaria que divide social y económicamente en ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Además explicaron que impulsarán la implementación de mecanismos de participación ciudadana como el Presupuesto Participativo y las Audiencias Públicas para garantizar un mejor control de los vecinos en la toma de decisiones municipales, como así también, el desarrollo políticas sociales integrales en búsqueda de una mayor equidad, igualdad de oportunidades y justicia social para toda la comunidad.

El Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro promueve en estas elecciones una campaña limpia y no invasiva para los ciudadanos de San Isidro. Bajo ese concepto en cada lugar de entrega de folletos existe un cesto de residuos cuya leyenda anuncia ¿qué tal si elegimos un San Isidro limpio?, si vas a tirar un volante, hacelo aquí y circulan novedosas bicicletas porta banner que merecieron las miradas y los comentarios de los vecinos en el lugar.

Últimas Noticias