edición 7358 - visitas hoy 28527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa firmó programa de seguridad ciudadana con San Isidro y Morón

Massa firmó programa de seguridad ciudadana con San Isidro y Morón
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, firmó ayer el Programa de Protección Ciudadana con los partidos de Morón y San Isidro y el martes acompañará a la presidenta Cristina Fernández a homologar el acuerdo en Bahía Blanca. video en el interior
Massa explicó que se trató de un aporte de 14 millones de pesos para San Isidro y de 10 millones para Morón que, tal como se hizo con los demás distritos, al tiempo que adelantó que con Tigre -que no pudo concurrir en esta oportunidad- será rubricado en los último días.

A partir del Programa de Protección Ciudadana, anunciado semanas atrás por el gobierno nacional, se dieron fondos en el conurbano bonaerense, al Gran Tucumán y Gran Mendoza para la adquisición de móviles policiales, equipos GPS, cámaras y contratación de personal con el objetivo de reforzar las tareas de prevención para la seguridad.

Del encuentro con el jefe de Gabinete, participaron los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y Lucas Ghi de Morón, secretario de Gobierno a cargo de la comuna por licencia de su titular Martín Sabbatella, dos jefes comunales "que no pertenecen al partido del gobierno", resaltó Massa.

La presidente y el jefe de Gabinete viajarán el martes a Bahia Blanca para firmar junto con el gobernador Daniel Scioli, y autoridades locales, este programa de seguridad para ese partido.



Últimas Noticias