edición 7353 - visitas hoy 12867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro acompañó a los bomberos voluntarios en la presentación de la nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de San Fernando presentaron el nuevo camión en una emotiva ceremonia
Los Bomberos Voluntarios de San Fernando presentaron el nuevo camión en una emotiva ceremonia, realizada el martes 2 de junio por la tarde en la Iglesia Nuestra Señora de Aránzazu.
El Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro y el Secretario de Planificación y Economía, Lic. Alberto Esteban, acompañaron el acto de bendición organizado por la delegación local en el Día del Bombero Voluntario. Posteriormente, luego de la presentación oficial y la bendición, se realizó una misa en el interior de la Iglesia.

“El nuevo orgullo”, como lo definió el Presidente de la Comisión Directiva de la institución, Héctor Smoge, es un Mercedes Benz 2531. La unidad cuenta con capacidad de almacenamiento para 12.700 litros de agua y una pantalla, integrada a la palanca de cambios, que muestra imágenes tomadas por una cámara ubicada en la parte trasera del equipo.

El nuevo autobomba fue bautizado con el nombre de Carlos Martins, el bombero con más años de servicio fallecido el año pasado. En su homenaje, sus familiares descubrieron las placas con su nombre dispuestas a ambos costados del vehículo.

Últimas Noticias