edición 7333 - visitas hoy 21659

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

101 Aniversario del Club Tigre Juniors

101 Aniversario del Club Tigre Juniors
La tradicional institución tigrense, fundada en marzo de 1908 como “Tigre Juniors Foot-Ball Club”, realizó un gran festejo en el que estuvo presente el intendente Julio Zamora.
El club Tigre Juniors, que cumplió su 101 aniversario el 25 de marzo pasado, constituye un hito insoslayable en la historia deportiva, social y cultural del partido.

Al festejo concurrió el intendente municipal Julio Zamora, acompañado por el delegado municipal de ciudad de Tigre, Edgardo Núñez, y el concejal Rodrigo Molinos.

Luego de las palabras de su presidente, Isidro Juan José Fernández, fue cedido el estrado al intendente Zamora, quien felicitó a los asociados del club por un nuevo aniversario y destacó que “para el municipio, apoyar y asistir las actividades sociales y deportivas de los clubes locales es una oportunidad de fortalecer los vínculos con nuestros vecinos, porque ellos, a través de su solidaridad y su compromiso cívico, nos permiten reconocernos como comunidad.”

Cabe destacar que la centenaria institución cuenta como Socios Honorarios a los ex intendentes de Tigre Ricardo Ubieto y Hiram Gualdoni, y al señor Roberto Goicoechea.

Al finalizar la cena, un baile coronó el final de una noche inolvidable para los vecinos.

Últimas Noticias