edición 7332 - visitas hoy 21138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Original lanzamiento de campaña del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro

Original lanzamiento de campaña del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro
Jóvenes en bicicletas cada uno portando un banner, recorren desde ayer las principales avenidas de los distintos centros comerciales del distrito con la imagen de Santiago Cafiero quién encabeza la lista 2 del PJ sanisidrense.
“Si nos unimos, podemos” es mucho más que un slogan. Es una convicción. Un pensamiento firme que si nos unimos para proponer lo que realmente necesitan los vecinos de todo San Isidro, podemos tener un partido más integrado, unido y participativo.

Jóvenes en bicicletas cada uno portando un banner, recorren desde ayer las principales avenidas de los distintos centros comerciales del distrito con la imagen de Santiago Cafiero quién encabeza la lista 2 del PJ sanisidrense, justamente planteando una campaña limpia en todos sus aspectos. Esto significa comunicar propuestas sin perjudicar al vecino ni sonora, ni visualmente, sin ruidos molestos y pegatinas en las columnas que ensucien San Isidro.

Santiago Cafiero esta acompañado por Leandro Martin y Marcela Brest en la lista de candidatos a concejales que aspiran a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de San Isidro en las elecciones legislativas del 28 de este mes.

Los tres ejes fundamentales que proponen los candidatos del FJPV en esta
campaña son trabajar fuertemente para lograr un San Isidro más integrado desde el punto de vista urbano, social y cultural terminando con las asimetrías por ejemplo que genera la Panamericana convertida en una frontera imaginaria que nos divide social y económicamente en ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Por otra parte tenemos la firme intención de que en el distrito se comience a implementar mecanismos de participación ciudadana a través del Presupuesto Participativo y las Audiencias Públicas. Y por último desarrollar políticas sociales integrales en la búsqueda de una mayor equidad, igualdad de oportunidades y justicia social para el conjunto de la comunidad.

A lo largo de nuestra campaña que recién se lanza, estaremos promoviendo distintas alternativas y proyectos, para que los sanisidrenses puedan conocer a nuestros candidatos y sus propuestas concretas.

Últimas Noticias