edición 7332 - visitas hoy 20642

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Esteban: "La Intendencia y los vecinos concretan proyectos mientras la oposición sólo quiere controlar”

candidato a concejal de Osvaldo Amieiro y actual Secretario de Planificación y Economía, Alberto Esteban
En San Fernando el segundo candidato a concejal de Osvaldo Amieiro y actual Secretario de Planificación y Economía, Alberto Esteban, alertó sobre “la falta de propuestas y las autolimitaciones que se imponen los candidatos de la oposición”.
“Dicen que van a controlar el cumplimiento de algunas ordenanzas, cuando de lo que se trata es de gobernar y hacer realidad proyectos, como lo estamos haciendo el equipo de Amieiro junto a los vecinos. Por ejemplo, con el Presupuesto Participativo, la gente está diseñando 35 proyectos, y haciendo el seguimiento de la ejecución de obras y servicios en su barrio; esto fortalece la transparencia y el correcto cumplimiento de las normas. Así le evitamos mucho trabajo a los contadores que en realidad solamente rechazan nuestras propuestas, usando la excusa de controlar”, resaltó Esteban.

Como candidato, Alberto Esteban propone “Hacer mucho más que una mera tarea de control contable. Como representantes del vecino, vamos a darle vida al Concejo Deliberante, garantizando la fundamentación de las ideas, el desarrollo del Plan de Obras y las búsquedas de consenso con los vecinos y las organizaciones que las “maquinitas de impedir” desprecian producto de su ambición de poder”.

“Mientras Andreotti (uno de los candidatos de De Narváez) se disfraza de nuevo, y Tinant (Coalición Cívica) postula la quinta pata del control, el equipo de Amieiro está renovando la ciudad con acciones que en forma directa o indirecta benefician a todos los que elegimos vivir en esta ciudad”.

Últimas Noticias