edición 7351 - visitas hoy 47293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Néstor Kirchner votará en un colegio de Vicente López

Néstor Kirchner votará en un colegio de Vicente López
El principal candidato del FpV había ingresado el mes pasado su cambio de domicilio ante la Justicia Electoral y hoy apareció inscripto en los padrones de la provincia, dándose así de baja su domicilio anterior en Santa Cruz.
El primer candidato por el Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), Néstor Kirchner, sufragará el próximo 28 de junio por primera vez en territorio bonaerense y lo hará en un colegio de la localidad de Vicente López, según se oficializó hoy.

Así se desprende de la página oficial del Poder Judicial de la Nación (www.padrones.gov.ar), donde se señala que Néstor Carlos Kirchner, con residencia en Olivos, votará en la mesa Nº44 del Instituto Pedro Poveda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 763 de Vicente López.

Cabe recordar que Kirchner había ingresado el mes pasado su cambio de domicilio ante la Justicia Electoral y recién hoy el ex presidente apareció inscripto en los padrones por la provincia, dándose así de baja su domicilio anterior de la calle Maipú 225, de Río Gallegos (Santa Cruz).

Últimas Noticias