edición 7332 - visitas hoy 33512

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En tres días hubo 262 mil consultas y la mayoría es para viviendas usadas

En tres días hubo 262 mil consultas y la mayoría es para viviendas usadas
El 23 por ciento pidió datos sobre créditos para la construcción; el 12 por ciento para ampliación y terminación de vivienda; el 28 por ciento preguntó sobre líneas para adquirir inmuebles nuevos y el 38 por ciento sobre líneas para comprar vivienda usada.
Cerca de 262.000 personas consultaron hasta hoy en el Banco Hipotecario acerca de la línea de créditos que lanzó recientemente el Gobierno, a través de la entidad, con fondos de la ANSES.

Fuentes de la entidad informaron a Télam que a través del sitio www.hipotecario.com.ar se recibieron 246 mil consultas de usuarios.

Al hacer la diferenciación de las consultas, dijeron que el 23 por ciento de las personas pidió datos sobre créditos para la construcción; el 12 por ciento requirió sobre créditos para ampliación y terminación de vivienda; el 28 por ciento preguntó sobre líneas para adquirir inmuebles nuevos y el 38 por ciento consultó sobre líneas para comprar vivienda usada.

En tanto, a través del call center del banco se recibieron hasta hoy 11.000 llamadas y se contestaron 4.700 mail que habían sido enviados por usuarios registrados de la página del banco.

La sede central de Reconquista y Bartolomé Mitre como las 50 sucursales del banco recibieron 13.000 visitas.

Asimismo, ingresaron 1.200 carpetas de usuarios precalificados, es decir personas que cuentan con los requisitos para pedir préstamos y presentaron la documentación solicitada.

De esa cantidad de personas, según la información de la consultoras de riesgo crediticio Veraz y Gnosis, el 75 por ciento estaba en condiciones de obtener el préstamo solicitado.

Últimas Noticias