edición 7332 - visitas hoy 30506

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lamónica recibió a la prensa y a candidatos en su propia casa

Lamónica recibió a la prensa y a candidatos en su propia casa
El candidato a primer concejal en San Fernando por el frente Con Vos Buenos Aires, Horacio Lamónica, recibió en su casa a diferentes referentes de las fuerzas políticas que postulan a Luís Abelardo Patti primero en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, y ofreció a la vez junto a varios de los dirigentes una conferencia de prensa para una importante cantidad de periodistas presentes.
En el encuentro, realizado en su hogar del sanfernandino barrio náutico Bahía del Sol, acompañaron a Lamónica el segundo y el cuarto de la lista de ediles locales, Andrés Nara y Gabriel Dagna; el candidato a cuarto diputado nacional, Maximiliano Patti; el dirigente y ex intendente de José C. Paz, Rubén “Hueso” Glaría, y los aspirantes a senadores provinciales Roberto Damboriana, Gregorio Holowatsch y Mirta Larrea. También se hizo presente el prestigioso Doctor Roberto Gimelli, primero en la lista de concejeros escolares en San Fernando.

Luego de leerse los proyectos para el distrito y de facilitársele este material a la prensa, tomó la palabra el dueño de casa, quien reivindicó su intención de trabajar fuertemente para los vecinos de San Fernando: “Quiero que mi ciudad crezca, siga para delante y que todo lo que propongamos pueda ser llevado a cabo”, siempre aclarando que “no venimos a romper sino a armar y acompañando al intendente actual”.

Por su parte, Nara reforzó aún más la intención de trabajar para el distrito expuesta por Lamónica, aludiendo al trabajo en equipo y a “hacer juntos algo grande para San Fernando”.

A su turno, Glaría expresó: “En representación de Con Vos Buenos Aires y de esta conducción en la primera sección electoral, quiero agradecerle enormemente a Horacio Lamónica porque este desafío no era fácil de tomar. A veces aquellos que tienen su vida ordenada, como empresarios que realizan otras actividades, no se comprometen con la política porque ésta tiene una mala prensa, está desprestigiada y pareciera que entrar en ella nos trae problemas”, a lo cual agregó: “Por eso la valentía de Horacio a nosotros nos da mucha alegría y realmente hemos consensuado por unanimidad con la gente del Partido Unidad Federalista (PAUFE) y de Lealtad y Dignidad que él es el mejor candidato que podía tener San Fernando, ya que tiene una visión diferente de los que es el distrito y no viene a sacarle ventaja ni aprovecharse de sus habitantes”.

Luego fue el turno de las palabras Luís Abelardo Patti, en vivo vía telefónica desde Marcos Paz. El ex intendente de Escobar agradeció a cada uno de los dirigentes y comenzó puntualizando en Lamónica y Nara al expresar que “se muestran como vecinos que tienen ganas de trabajar por sus distritos y eso me llena de orgullo, al igual que a todos los vecinos que nos acompañan”. Patti también habló de de seguridad, ante lo cual aseguró que “nuestro mensaje de campañas anteriores ahora está más actualizado que nunca, ya que desgraciadamente no nos equivocamos en cómo iba a subir el delito y en que nuestros ciudadanos iban a perder la libertad ante éste”.

Luego de la conferencia se sirvió un cóctel y tanto los periodistas de medios zonales como nacionales pudieron tomar contacto con Lamónica como con el esto de los candidatos para más entrevistas.

Últimas Noticias