edición 7360 - visitas hoy 11376

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fin de semana rockero en el Luna Park

 Fito Páez y Andrés Calamaro
Los músicos Fito Páez y Andrés Calamaro ofrecerán dos conciertos, cada uno con localidades agotadas, en el templo del boxeo. Lo hacen para presentar sus últimos trabajos tras varios años de no tocar en el recinto.
El Estadio Luna Park se vestirá este fin de semana de rock con los conciertos que darán los músicos Fito Páez y Andrés Calamaro, ambos con localidades agotadas.

El rosarino retorna después de seis años, con dos shows eléctricos, acompañado por los rosarinos, The Killer Burritos. Las citas son el jueves 28 de mayo a las 21.30 horas pero debido a la gran respuesta del público se fijó una nueva fecha: el viernes 29 de mayo, a la misma hora.

Páez además de presentar su disco “No se si es Baires o Madrid” tocará los clásicos que irá desde Taquicardia hasta Ciudad de pobres corazones. Tambioén habrá espacio para respirar, con aquellas canciones del creador de Dar es dar al piano.

Mientras que Andrés Calamaro, quien también vuelve al templo del boxeo luego de cuatro años, brindará el sábado 30 y domingo 31, a las 20.30 horas, dos shows, con localidades agotadas para presentar su último trabajo, de 6 discos y 2 DVDS, titulado “Andrés”, que fue lanzado en el mercado argentino el pasado mes de abril.

Debido a la demanda del público, que agotó los tickets en menos de dos semanas, por los conciertos que brindará el autor de Flaca este fin de semana, se anunció que el 12 de diciembre realizará una presentación masiva en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias