edición 7333 - visitas hoy 62689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: "Mientras los demás critican, nosotros hacemos"

Scioli:
El gobernador y candidato a diputado, Daniel Scioli, participó hoy del programa de Mirtha Legrand junto al vicepresidente Julio Cobos. “Cuando llegue el momento voy a hacer lo mejor”, respondió ante la pregunta sobre si iba a asumir o no su banca en caso de ganar en las legislativas del próximo 28 de junio.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a replicar los cuestionamientos de la oposición y aseguró que “mientras los demás critican, nosotros hacemos”, al referirse a la oposición.

“Las circunstancias políticas, sociales, económicas y exigen que yo esté al frente de la Provincia”, expresó el gobernador durante el almuerzo que compartió con la conductora Mirtha Legrand, acompañado por el vicepresidente Julio Cobos y el periodista Nelson Castro.

“Mientras los demás critican y critican, nosotros hacemos y hacemos”, sostuvo Scioli, al tiempo que enumeró las obras que viene llevando adelante su administración.

“La gente sabe de la responsabilidad y sabe que cuando llegue el momento voy a hacer lo mejor”, dijo en alusión a si va a asumir o no su banca como diputado en el caso de ganar los comicios.

El gobernador resaltó tener “un compromiso muy fuerte” con la provincia y pidió que la sociedad acompañe para profundizar los cambios. “La gente valora que yo me ocupe de la Provincia y que todo el esfuerzo que se logró no se eche a perder”, expresó.

Últimas Noticias