edición 7333 - visitas hoy 23735

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Cuñado: Menem visitó la casa y Néstor y Cristina quedaron nuevamente nominados

Gran Cuñado: Menem visitó la casa y Néstor y Cristina quedaron nuevamente nominados
Los personajes de Néstor y Cristina volvieron a quedar nominados en "Gran Cuñado", en una emisión de "ShowMatch" en la que el ex presidente Carlos Menem entró al reality show de imitaciones de políticos.
Además de las parodias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández que encarnan respectivamente Fredy Villarreal y Martín Bossi, terminaron al borde de la expulsión Nacha (Fátima Florez), Luis D. (Claudio Rico) y Daniel (Jorge Fossetti).

Sin embargo, en el programa del martes del ciclo que emite Canal Trece lo más jugoso fue la visita de Menem a la casa de "Gran Cuñado".

Allí, el ex mandatario fue recibido con los brazos abiertos por casi todos los personajes, salvo por Néstor y Cristina, lo que dio pie a numerosos chistes.

"No me puedo olvidar cuando en Santa Cruz Néstor me dijo: ¡Usted, es el mejor presidente de todos los tiempos!", comentó el riojano, antes de que el personaje de Villarreal entrara en escena.

Poco después llegó Cristina, a quien el ex presidente le dedicó un piropo. "Estás mucho más bonita que cuando te conocí como senadora", le dijo antes de ofrecerle compartir fórmula en 2011.

Después hubo ronda de chistes en la que Menem contó uno en honor a Kirchner. "¿Sabés cómo le dicen a Néstor? Embriague. Porque mete la pata y después hace los cambios", manifestó entre risas.

Además, en la emisión hubo una parodia del reportaje de Soledad Silveyra a Cristina Fernández de Kirchner en el ciclo "Un tiempo después", en el que Anita Martínez encarnó a la actriz y animadora del programa de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias