edición 7359 - visitas hoy 28727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Massa : "Estamos protegiendo el empleo de los vecinos de Tigre"

 Malena Massa :
La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de la municipalidad de Tigre, Malena Massa, sostuvo hoy que "estamos protegiendo el empleo de los vecinos de tigre" al participar del acto en el cual esa comuna y el Ministerio de Trabajo bonaerense, firmaron el Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo de la Provincia de Buenos Aires.

-Firman convenio para evitar despidos en empresas radicadas en Tigre
Malena Massa indicó que la protección a los vecinos se da "en este caso con la suscripción de mas de 33 empresas de Tigre que se comprometen a no despedir ni suspender arbitrariamente a trabajadores". Aclaró que "ésto se inscribe en el marco de la política municipal que desde el primer día de gobierno toma al empleo como la principal herramienta de inclusión social".

"Estamos confirmando con las cámaras de comercio, con 33 empresas, con las organizaciones gremiales, la Unión Industrial de Tigre, el Ministerio de Trabajo y el municipio, trabajando en conjunto para que el empleo no se pierda", aseguró Malena Massa.

Destacó luego que "cuando Sergio Massa asumió la intendencia nos comprometimos en este tema y hoy podemos decir que hemos conseguido a través de la Agencia de Empleo que más de 1.000 vecinos consigan trabajo y que 2.000 se capacitaran".

"Dialogamos con todos los sectores que con responsabilidad acompañan la gestión para cuidar el trabajo de los vecinos de Tigre", agregó Malena Massa.

El convenio fue celebrado entre el Intendente de Tigre, Julio Zamora, y el Ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango. Participaron también, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández.

Últimas Noticias