edición 7355 - visitas hoy 24303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Neuman: "He sido infiel y lo asumo"

Nicole Neuman:
Nicole Neumanntiene 16 años de carrera y se convirtió en una de las modelos que cotizan más alto, con un sueldo de entre 10 mil y 20 mil dólares por desfile y unos 100 mil dólares por campaña publicitaria.
Mientras es la imagen exclusiva de 15 marcas nacionales e internacionales, Nicole también se ocupa de criar a su hija Indiana junto a su marido, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero. Aunque también tiene a su cargo unos 30 animales, que fue recogiendo de la calle.

Con una verdadera fortuna en su haber y con una familia consolidada, la modelo se anima a contar detalles sobre su pasado amoroso.

“He sido infiel y lo asumo.Viví todo lo que quise vivir”, aseguró Neumann en una entrevista concedida a El Argentino.

Pero eso no es todo. La modelo también admitió que tuvo ofrecimientos de dinero a cambio de sexo. “Alguna vez alguien de afuera me dijo: ‘ Te pongo un avión, te traigo y te pago’, pero era por otros intereses, no por mi imagen”, reveló Nicole.

Después, la esposa de Cubero destacó: “en 16 años de carrera me pasó tres o cuatro veces, pero ni siquiera la propuesta me llegó directamente a mí, siempre fue a través de otra persona, y eso es porque en el medio se sabe quién se presta para esas cosas y quién no”.

En cuanto a su mala relación con sus colegas, Nicole aseguró que es sólo un mito. “Dicen que soy agrandada o antipática. Es mentira. Soy tímida y por eso no te voy a ir a hablar. O por ahí no te saludo, por miedo a que no me respondas el saludo”, explico la mamá de Indiana.

Últimas Noticias