edición 7333 - visitas hoy 53669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 20 mil vecinos festejaron junto a Massa Benavidez Ciudad

El jefe de gabinete se mostró orgulloso de pertenecer a un municipio “que vive un momento histórico de crecimiento”, al participar de los actos por la oficialización de la Ciudad de Benavídez. En ese marco, inauguró un destacamento policial, una unidad de ambulancias, el nuevo centro comercial y el embellecimiento de la estación de ferrocarril. fotos y videos en el interior
El jefe de gabinete Sergio Massa aseguró hoy que "estamos orgullos de ser de Tigre que vive un momento histórico de crecimiento", al participar de los actos por la oficialización de la Ciudad de Benavídez.

En ese marco, Massa también inauguró un destacamento policial, una unidad descentralizada de ambulancias, el nuevo centro comercial, la pavimentación de la Ruta 9 y el embellecimiento de la estación de ferrocarril.

"Estamos haciendo las cloacas, el agua y nuevos accesos y seguimos trabajando muy fuerte para que la totalidad de los servicios de tigre lleguen a todos los vecinos", dijo Massa.

"Hoy estamos festejando la declaración de Benavidez ciudad y lo hacemos con obras trascendentales para la ciudad de Benavídez: remodelamos la estación, la plaza de la estación, entubamos 60 manzanas en las que la gente vivía junto a las zanjas, la ruta 27 se pone en marcha, se recuperan las cuadras del centro comercial sobre la ruta 9", agregó.

El jefe de gabinete resaltó el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, el provincial y la Municipalidad de Tigre. "Tenemos la convicción de que si hacemos el esfuerzo para crecer todos los días vamos a notar que ese crecimiento es tal cuando le llega a la gente en forma de cloacas, agua corriente, cuando el vecino logra la red de gas como en el Barrio Malvinas", aseguró.

"Es una inversión muy importante del municipio conjuntamente con el sector privado para poder contar con nuevos móviles policiales y con la posibilidad de contratar a oficiales retirados que pasarán a estar al servicio de los vecinos de Benavídez, además de la instalación de un destacamento policial con la mejor tecnología", reseñó.

"Es muy importante que todos las remodelaciones de Tigre y todos los servicios a los que hoy pueden acceder los vecinos se puedan seguir disfrutando después de las elecciones, por eso hay que saber que los vecinos no van a seguir encontrando después del 30 de junio, porque amamos Tigre y ponemos toda nuestra pasión en su crecimiento", destacó Massa.

Por su parte, la primera candidata a concejal y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa definió la jornada como "un día muy importante para todo Benavídez porque con muchas obras de infraestructura estamos haciendo lo que faltaba hacer, construyendo el futuro de Tigre", dijo.

El festejo central se desarrolló en la plaza de Benavídez, en Alvear e Ituzaingó, junto a los vecinos con un recital de Pimpinela y un show de fuegos artificiales.







Últimas Noticias