edición 7359 - visitas hoy 68471

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horacio Lamónica: “Sé las necesidades que tienen mis vecinos y me gustaría obrar para ellos”

Horacio Lamónica
El candidato a primer concejal en San Fernando por el frente “Con Vos Buenos Aires”, Horacio Lamónica, fue entrevistado en el programa “Región Norte”, que se emite los miércoles a las 22 por Publi-5.
El empresario de la zona norte, quien forma parte de la denominada fuerza política que lleva a Luis Abelardo Patti como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, expresó: “La idea de meterme en política surgió hace unos cinco años a causa de conocer a tanta gente debido a mi trabajo de todos los días”, a lo que agregó: Sé las necesidades que tienen mis vecinos de San Fernando y me gustaría obrar para ellos, yo vengo a trabajar para la gente”.

Lamónica también contó: “Yo siempre fui perfeccionista, de mejorar todo lo que veo, y me gusta que a la gente le vaya bien, porque de esa manera nos va bien a todos. Si tengo la suerte y el acompañamiento del vecino para entrar en este trabajo nuevo, pondré la misma vocación de sacrificio y el conocimiento que en mi rol de empresario”. Sin embargo, el vecino de Punta Chica aclaró: "Sé que tengo mucho por aprender y siempre ésto es una responsabilidad, porque cuando uno promete tiene que cumplir, y sin dudas que así será”.

Al ser consultado por la lista 507, de la cual finalmente formará parte el candidato, Lamónica aseguró: “Siempre de Luis (Patti) me gustó mucho su desempeño en Escobar para enfrentar la inseguridad, un tema realmente crucial y que él supo trabajar mejor que nadie”.

Ante la pregunta de su visión de la actual gestión de gobierno en San Fernando, el candidato expresó: “Yo no vengo a romper sino a armar. La gente debe acompañar siempre la gestión de turno y cada mandato tiene que finalizar de la mejor manera posible”, luego de lo cual anunció: “Yo voy a trabajar fuertemente para ser intendente; este es un primer paso para que la gente vea lo que voy rindiendo como concejal y a partir de ahí demostrar que se puede hacer mucho para un San Fernando siempre mejor”.

Lamónica concluyó: “Siendo un empresario exitoso, puedo aplicar mi capacidad de trabajo y conocimiento en este nuevo desafío”.

Últimas Noticias