edición 7332 - visitas hoy 24007

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A Tigre le alcanzó con un inspirado Luna para ganarle a Colón y salir del fondo

A Tigre le alcanzó con un inspirado Luna para ganarle a Colón y salir del fondo
Tigre tuvo esta noche al delantero Carlos Luna como su máxima figura y él marcó los dos goles de la victoria 2-1 frente a Colón de Santa Fe que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones.
Por su parte, Colón, que terminó con diez por la expulsión de Alejandro Capurro, fue un equipo tibio y sin ideas claras que ahora está cuarto en el Torneo Clausura, a cuatro puntos del líder Lanús.

El tanto del conjunto santafesino lo anotó Esteban Fuertes, sobre el final del partido, para alcanzar los 99 gritos con la camiseta "sabalera".

En la primera etapa, Tigre fue el claro dominador y tuvo en Luna en su mejor jugador, ya que el delantero abrió el marcador y participó de todos los avances de su equipo.

A los 2 minutos, el local avisó con un potente remate del uruguayo Sebastián Rosano que se estrelló en el palo derecho del arquero Diego Pozo.

Lo de Colón fue muy pobre y sus avances sólo se daban por alguna escapada del colombiano Daley Mena.

Tigre manejaba el balón a su placer y contuvo bien a los hombres de ataque del rival.

Después de estar cerca en varias oportunidades, Luna convirtió a los 26, de cabeza, tras un centro de Sebastián Rusculleda.

Después del tanto, el conjunto de Diego Cagna continuó siendo más y pudo irse al descanso con alguna ventaja más.

Colón llegó por única vez en el período a los 46, con un disparo de Alfredo Ramírez que pegó en el ángulo superior derecho del arquero Daniel Islas.

Pese a cambiar la actitud en el complemento, fueron pocas las chances que tuvo Colón para alcanzar la igualdad.

Tigre le cedió el balón al rival y apeló a salir de contra con los volantes Rosano y Sebastián Rusculleda.

A los 20, los santafesinos generaron su mejor oportunidad. Germán Rivarola envió un centro desde la izquierda y Sebastián Prediger cabeceó solo a las manos de Islas. El rebote le cayó al ingresado Fabián Castillo, quien de cabeza volvió a exigir al portero de Tigre.

El local era peligroso de contra y, a los 38, Luna entró al área y fue derribado por Pozo. El mismo atacante, con un remate al medio del arco, aumentó para su equipo.

En la parte final del encuentro hubo espacio para los violentos, ya que hinchas de Colón se treparon al alambrado y causaron el parate del partido por unos minutos.

A los 52, Fuertes recibió un balón sobre el vértice derecho del área y sacó un tremendo zapatazo que se metió sobre el ángulo superior izquierdo de Islas.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Carlos Luna y Guillermo Suárez. Director técnico: Diego Cagna.

Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux, Germán Rivarola; Alejandro Capurro, Sebastián Prediger, Alfredo Ramírez, Matías Oyola; Daley Mena y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: a los 26, Luna (T).

Goles en el segundo tiempo: a los 39, Luna (T) de penal; y a los 52, Fuertes (C).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Facundo Sánchez (C) por Oyola; a los 15, Fabián Castillo (C) por Mena; a los 23, Gregorio Abregú (T) por Suárez; a los 36, Mariano Pasini (T) por Rosano; y a los 47, Facundo Pumpido (T) por Luna Incidencia en el segundo tiempo: a los 28, expulsado Capurro (C).

Cancha: Tigre.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Últimas Noticias