edición 7352 - visitas hoy 40525

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fito Páez en perfecto estado de salud

Fito Páez en perfecto estado de salud
Así lo confirmó un comunicado de prensa desmintiendo las versiones de que el músico se encontraba estresado y por eso había cancelado su presentación en Bolivia. Además se detalló que esta de excelente humor y acompañado por sus hijos.
El cantautor Fito Páez se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor, acompañado por sus hijos y descansando luego de su reciente llegada de Madrid, España, así lo comunicó la agencia de prensa JA.

De esta manera se echa por tierra las versiones de que el músico se encontraba estresado y que por prescripción médica tenia que hacer reposo, y que por eso había cancela su concierto en Bolivia.

La suspensión, detalla el comunicado, del concierto de Bolivia se debió solo a cuestiones de agenda y vuelos, por lo que ha sido reprogramado para Junio sin ningún tipo de conflicto con la organización.

Desconocemos el por que de tantas publicaciones falsas, sobre su estado de salud, finaliza el parte de prensa de la agencia.

Finalizada su exitosa gira Europa, donde agotó localidades en todas las plazas donde se presentó, tiene por delante 2 funciones en el Luna Park con The Killer Burritos, con la función del 29 agotada y para el 28 quedan las últimas entradas, y una función en Rosario el 06 de junio para continuar presentando su reciente trabajo “No se si es Baires o Madrid”.

Últimas Noticias