edición 7333 - visitas hoy 62263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana anunció que irá sólo los domingos y le pegó a Tinelli

Susana anunció que irá sólo los domingos y le pegó a Tinelli
Después de 22 años de conducir programas diarios, la diva de los teléfonos apostará en 2009 a un show semanal de dos horas. Sobre el "Cabezón", disparó: "Es un asqueroso".
Susana Giménez anunció hoy que este año solo realizará un show nocturno dominical por la pantalla de Telefé y acusó a Marcelo Tinelli de "ser un asqueroso" con ella y que la "decepcionó".

En sendas charlas con Radio 10 e "Intrusos en el espectáculo" (América), Giménez aclaró que no estará de lunes a viernes en la pantalla de Telefé, sino que lo hará los domingos a la noche durante dos horas.

"A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos, y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien", precisó.

El programa, una idea que Giménez le propuso a las autoridades de Telefé, empezaría a fines de junio aunque todavía no está confirmado, en el horario de las 21 por el canal de las pelotitas.

"Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiperentrevista. Vamos a ver si el canal me da la ’mosqueta’", agregó.

La actriz y animadora consideró que la experiencia será rendidora, porque "podré producir el programa tranquila y disfrutarlo. Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo a diario y esto debe ser totalmente distinto".

"Sé que los domingos voy a medir bien. Mis amigos me dijeron que les voy a ayudar a superar la depre del domingo a la noche, también a los chicos que se bajonean porque saben que tienen que ir al colegio", explicó.

Consultada por los panelistas de "Intrusos" sobre Marcelo Tinelli, Susana fue contundente: "Marcelo estuvo asqueroso conmigo, lo voy a matar, me decepcionó mucho. El era mi amigo y se puso a gastarme y a criticarme".

"Antes íbamos a comer juntos pero me alejé cuando se burló de mí. El no puede competir con una mujer, él es el hombre más importante de la TV argentina y yo soy la mujer número uno de la TV argentina. Le pedí que la cortara conmigo", confesó.

"Sentí una revancha el año pasado cuando le ganamos en el último programa y la verdad es que lo disfruté", se explayó.

Sobre la presencia de Antonio Gasalla en su ciclo, Susana dijo creer que "Antonio no se va a quedar conmigo, a él le gusta ser único. En lo de Tinelli hay mucho cómico y, en cambio, él sabe que no hay muchos dúos como el nuestro".

"Yo me aguanto todo lo que Antonio me pregunta y las veces que me gasta. A Antonio le hago la segunda como Javier Portales le hacía a Alberto Olmedo y como bromeaban Olmedo y (Jorge) Porcel. Dejo que Antonio se luzca porque a la gente le divierte lo que hace Antonio", ejemplificó.

En referencia a su salud, Susana dijo que "ya estoy bien, bárbara. Ahora tengo las clases de fisioterapia y dos semanas de rehabilitación. En realidad es una cosa ambulatoria, pero como me operé a la noche para que no haya mucha gente, decidí quedarme a dormir".

Últimas Noticias