edición 7353 - visitas hoy 13753

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Benavídez es Ciudad, y lo festeja con Pimpinela

Benavídez es Ciudad, y lo festeja con Pimpinela
Mañana, sábado 16 de mayo a las 20.00 horas en la plaza de Benavídez, sita en Alvear e Ituzaingó, el municipio de Tigre junto a los vecinos festejará la declaración de Benavídez "Ciudad" con un recital de Pimpinela y un show de fuegos artificiales.
Durante la tarde, el Jefe de Gabinete Sergio Massa y el intendente Julio Zamora inaugurarán el destacamento policial y sanitario, la remodelación de la estación ferroviaria, el nuevo centro comercial y la repavimentación de la ex ruta 9, y después se presentará el espectacular show del dúo Pimpinela, con entrada libre y gratuita.
Cronograma

14.00 hs. Actuación de artistas locales en el escenario mayor ubicado en Belgrano e Ituzaingó. (Receso desde las 15.30 hasta 16.45 hs.)

14.45 hs. Inauguración destacamento policial.

15.30 hs. Inauguración de la remodelación de la estación ferroviaria y del paseo de compras Av. Alvear. Desfile cívico por Av. Alvear hasta calle Jujuy, con la participación de autoridades, escuelas, instituciones, Bomberos, centros tradicionalistas, etc.

16.00 hs. Bendición de la ciudad en el anfiteatro de la plaza San Martín e imposición del nombre de Cholo Houbron al mismo, con la participación de autoridades, escuelas, instituciones, Bomberos, etc.

16.45 hs. Actuación de artistas locales, entrega de premios de concursos de manchas, literario, baile, y de menciones a ciudadanos antiguos y destacados.

20.00 hs. Elección de las reinas Benavídez Ciudad 2009.

20.30 hs. Actuación del dúo Pimpinela.

22.00 hs. Fuegos artificiales.

Últimas Noticias