edición 7333 - visitas hoy 10794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Néstor Kirchner confirmó que encabezará la lista en la Provincia

Néstor Kirchner confirmó que encabezará la lista en la Provincia
El titular del PJ firmó su aceptación como candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente Justicialista para la Victoria. Segundo irá el gobernador Scioli, tercero irá la actriz Nacha Guevara, cuarto Sergio Massa y quinto el abogado de la CGT Héctor Recalde. El ex presidente medirá fuerzas frente a De Narváez y Solá.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli dio a conocer la lista de candidatos de diputados nacionales del Frente Justicialista Para la Victoria (FJPV) para las elecciones legislativas del 28 de junio.

Scioli oficializó las candidaturas en una conferencia de prensa que brindó en el Salón de los Escudos de la Legislatura bonaerense.

La lista la encabeza el titular del Partido Justicialista Néstor Kirchner, seguida por Daniel Scioli y Nacha Guevara.

"Con esta lista queremos que el trabajo y el esfuerzo de la región estén reflejados en la propuesta electoral", señaló el gobernador al finalizar la presentación.

Scioli agregó que "Néstor Kirchner está al frente de la lista porque es alguien que cuenta con la experiencia, los valores y el conocimiento de esta Provincia" y sostuvo que "yo me pongo al frente de las candidaturas junto con el presidente del PJ para defender este modelo de país".

Respecto de la candidatura del jefe de Gabinete, Sergio Massa, Scioli refirió que "tiene una enorme responsabilidad y esta es una demostración contundente de su compromiso por continuar con este desarrollo de la Nación".

Massa reforzó estos conceptos y señaló que "estas elecciones tienen que servir para que recordar de qué país venimos y ahora es momento de discutir seriamente hacia qué Provincia y qué país vamos".

Fuentes partidarias confirmaron a Télam los primeros puestos de candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista para la Victoria.

La lista es la siguiente:

1.- Néstor Kirchner
2.-Daniel Scioli
3.- Nacha Guevara
4.- Sergio Massa
5.- Héctor Recalde
6.-Diana Conti
7.- Carlos Kunkel
8.-Luis Cigogna
9.-Dulce Granados
10.- Mariano West
11.- Carlos "Cuto" Moreno
12.- Teresa García

Últimas Noticias