edición 7358 - visitas hoy 35416

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli destacó importancia de Ruta 202 de San Fernando para la "integración" de la región

Scioli destacó importancia de Ruta 202 de San Fernando para la
El Gobernador participó del inicio de obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 202 de San Fernando, Tramo Acceso Norte - Ramal Tigre. El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente Osvaldo Amieiro. La obra conllevará una inversión superior a los 44 millones de pesos. video en el interior
El gobernador Daniel Scioli puso en marcha ayer por la tarde la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 202, Tramo Acceso Norte - Ramal Tigre.

Scioli manifestó que la ruta permitirá una “integración más rápida y más segura” entre los partidos de San Fernando y Tigre, infraestructura que conllevará una inversión superior a los 44 millones de pesos.

Mostró además su “satisfacción” de “cumplir lo prometido”, en el marco de la “masiva y más importante inversión de obra pública en décadas en la provincia de Buenos Aires, fruto del trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y los municipios”.

La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que la repavimentación y ensanche también aportará a “mejorar la calidad de vida y la seguridad vial” en la región.

El intendente local, Osvaldo Amieiro, puntualizó que “esta obra fue largamente esperada” por los vecinos y el municipio, y que mejorará la circulación de vehículos provenientes del Aeropuerto de San Fernando.



Últimas Noticias