edición 7333 - visitas hoy 57726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vuelve Showmatch, con Marcelo Tinelli, festejando su 20 temporada

Marcelo Tinelli
Este año acompañarán a Tinelli la mayoría de sus históricos humoristas. Los lunes y martes el programa estará abocado al humor, mientras que los jueves y viernes será el turno de "Bailando Kids".
Este lunes a las 22.30 por Canal 13 vuelve Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que estará festejando su 20ma temporada consecutiva en el aire. Este año volverán a formar parte del ciclo el viejo equipo de humoristas, entre los que se encuentra José María Lisorti, Freddy Villareal, Pachu Peña y Pablo Granados.

La apertura del programa está basada en la serie Lost y en ella aparecen todos los grandes humoristas históricos que han acompañado a Tinelli a lo largo de estos veinte años. En tanto, hoy también se podrá ver una suerte de comedia de situación en la que los protagonistas son Marcelo Tinelli y Guillermo Francella, que interpretan a dos compañeros de trabajo en un día libre, uno de ellos recién separado (Tinelli) y otro (Francella) con ganas de divertirse con algunas chicas (Victoria Onetto y Anabel Cherubito).

Asimismo, este año el ciclo se emitirá cuatro veces por semana –lunes, martes, jueves y viernes-. Los dos primeros días estarán dedicados al humor, se reciclarán los segmentos más graciosos que tuvo el programa en su historia, y se podrá ver "Gran cuñado", la parodia del reality show que contará con caricaturas de políticos y dirigentes sociales. En cambio, los jueves y viernes será el turno de "Bailando Kids", un concurso de baile en el que los participantes serán 15 parejas de pequeños bailarines.

Últimas Noticias